En diciembre 2020 nos ofrecieron la creación de un logotipo desde cero. El nombre registrado: Isobatic Recursos Industriales S.L.
Estos son unos primeros bocetos para saber que directrices tomar y presentamos algunas opciones:

El logotipo definitivo fue este:

¿Qué os parece? A nosotros nos encanta y creemos que con razón.

Siempre enviamos un manual de identidad corporativa donde recogíamos todos los elementos constitutivos de la identidad visual de Isobatic Recursos Industriales S.L.

Proceso marketing creativo

Color verde oscuro sólido y robusto, relacionado con el medio ambiente, pero sin parecer empresas de energías renovables. Diseño relacionado con las normas ISO y la excelencia empresarial. Líneas básicas atemporales, genérico, aséptico y de lectura fácil.

Eder Arraibi

Diseñador gráfico, Verso Comunicación

Realizamos los diferentes soportes, variaciones, colores, tipografías y usos incorrectos. Según todos los mails y reuniones quisimos representar los valores de ISObatic:

Respeto. “Saber valorar, el reconocer las necesidades de otro y de tener consideración”.


Medioambiente. “Conjunto de circunstancias o factores físicos y biológicos que rodean a los seres vivos e influyen en su desarrollo y
comportamiento.”


Transparencia. “Aumentar la confianza entre quienes tienen relación con la empresa, ya sean los empleados, los clientes, los accionistas o los
proveedores.”


Fuerza. “Capacidad de una cosa para sostener, soportar o resistir algo”.
Constancia. “Voluntad inquebrantable y continuada en la determinación de hacer una cosa o en el modo de realizarla.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *