¿Qué es el Marketing de afiliados?

Marketing de afiliación es una «rama del marketing en línea que se basa en la consecución de determinados resultados o acciones. Los afiliados se encargan de publicitar a los comerciantes mediante la publicación de sus anuncios o promociones».

En términos mundanos es un comercial de ventas a través de internet, en vez de llamar telefónicamente o hacer puerta fría utiliza las herramientas del marketing digital para vender productos de empresas a terceros.

El modelo de negocio a través de  redes socilaes o anuncios.

      • La Empresa lanza un bien o un servicio.
      • El afiliado difunde el servicio o producto en sitios web, blog, Instagram, Facebook…, normalmente a través de enlaces.
      • El cliente hace clic sobre el anuncio o enlace y realiza la compra.
      • El enlace de la venta es rastreado.
      • La empresa del producto o servicio obtiene el dinero de la venta, un nuevo socio.
      • El afiliado cobra una comisión por la venta realizada.

Tapestri app y el marketing de afiliados

¿Qué es Tapestri?

Os hemos dejado un video de la presentación de la APP, pero en resumidas cuentas es una APP que te paga por los datos que generas.

Dile hola a la aplicación Tapestri.

¡Aquí es donde entra en juego Tapestri! y dice, queremos revolucionar esta industria. Queremos ser transparentes sobre lo que está sucediendo. ¿Por qué no nos dirigimos directamente al consumidor y le decimos, esto es lo que nos importa y le pagaremos por ello?

Tapestri es una empresa de tecnología que ha creado una nueva aplicación gratuita, funcionando en EE.UU pronto llegará a Europa. La aplicación Tapestri simplemente se ejecuta en segundo plano y captura sus datos de ubicación anónimos, al igual que muchas de las otras aplicaciones lo hacen en tu teléfono. La gran diferencia es que Tapestri te pagará por ello, a diferencia de las otras aplicaciones.

No hay encuestas que completar, tareas que completar ni ubicaciones específicas para visitar. Ni siquiera tienes que abrirlo. Simplemente, vive tu vida de forma normal y Tapestri le pagará hasta $25 al mes por tus datos de ubicación anónimos, todos los meses.

Nos hemos afiliado a esta empresa a la espera de que la App llegue a España y empezar a cobrar por usarla.

Creemos que esta app tiene futuro y viene a cambiar malas costumbre de grandes compañías.

Para cualquier duda o sugerencia estamos a tu disposición.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.