Noticias y estudios sobre marketing digital.

Los beneficios de google analytics en tu web corportiva

Los beneficios de google analytics en tu web corportiva

¿Qué es Google Analytics?Google Analytics es una herramienta que permite ver cuánta gente visita una web, qué páginas son las más populares, desde que país te visitan, a través de qué red social lo hacen, la edad, los intereses; datos que te permiten cruzarlos entre...

leer más
Diseños para una farmacia

Diseños para una farmacia

El proyecto era rediseñar un logotipo y crear una marca de farmacia para el proyecto de una e-commerce. El briefing de la farmacia La farmacia Carlota Olaizola está situada en la Gran Via, 8 de Bilbao, además de suministrar productos tardicionales y medicamentos está...

leer más
Algunos Kpi´s de la publicidad digital

Algunos Kpi´s de la publicidad digital

Existen dos formatos básicos de anuncios en internet. Red de búsqueda: normalmente se paga por click: y se cobra una cantidad cada vez que un usuario pulsa sobre el anuncio. CPC (coste por click). Red de display: normalmente se paga CPM (Coste por Mil Impresiones):...

leer más
6 consejos para el Instagram de vuestra empresa

6 consejos para el Instagram de vuestra empresa

Para las pymes y pequeños negocios es muy importante elegir bien las redes sociales que vamos a utilizar, ya que no disponemos de los recursos sufiencientes para hacer contenido a diario en todas ellas.El estudio realizado por IAB Spain durante el 2020 prepandemia...

leer más
Un caso de éxito: Isobatic

Un caso de éxito: Isobatic

En diciembre 2020 nos ofrecieron la creación de un logotipo desde cero. El nombre registrado: Isobatic Recursos Industriales S.L.Estos son unos primeros bocetos para saber que directrices tomar y presentamos algunas opciones:El logotipo definitivo fue este:¿Qué os...

leer más
Los 3 beneficios del SEO para tu empresa.

Los 3 beneficios del SEO para tu empresa.

Si tienes una página web el SEO te interesa. El significado de estas siglas es Search Engine Optimization o dicho en otras palabras ¿en qué posición aparece tu web en los buscadores?1. Nuestro objetivo principal con el SEO es colocar la web en los puestos principales...

leer más
7 reglas que debes seguir para cuidar tu reputación online

7 reglas que debes seguir para cuidar tu reputación online

Hoy en día hablar de reputación online es básico en el entorno del marketing digital. Afianzar una buena imagen de marca y generar confianza en el consumidor se posiciona como uno de los puntos clave para que tu negocio tenga éxito en Internet.Lo estudios dicen que...

leer más
Manual para Dummies sobre tipografías

Manual para Dummies sobre tipografías

Hemos realizado un breve resumen sobre los diferentes tipografías por si te entra en algún examen sorpresa de primero de "algo", además también te damos algunas justificaciones para que vaciles con los "cuñaos". Sans serif -sin serifa-Están asociadas a la tipografía...

leer más