Noticias y estudios sobre marketing digital.

Tendencias Ecommerce 2022 – 2025

Tendencias Ecommerce 2022 – 2025

Nos ha llegado a nuestras manos un estudio publicado en channable.com sobre las tendencias en los ecommerce 2022 / 25. Hemos realizado un pequeño resumen con las ideas y tendencias que creemos que pueden funcionar mejor en las tiendas Online de nuestro entorno....

leer más
¿Qué es una página web?

¿Qué es una página web?

¿Qué es una web?Página web es un conjunto de información contenida en una dirección especifica de internet. “se entiende como página web al conjunto de información que un sitio web muestra en una pantalla, incluyendo todos sus elementos como textos, imágenes,...

leer más
8 Ideas para aumentar las ventas en tu e-commerce

8 Ideas para aumentar las ventas en tu e-commerce

El primer paso siempre es conseguir tráfico un tu tienda online; queda claro que si no hay visitas no hay posibilidad de ventas. Partiendo de la base que tienes una bonita web, bien estructurada y posicionada lo que necesitas es que tu tasa de conversión sea muy...

leer más
Google My Business para empresas

Google My Business para empresas

GMB lo mejor para tu empres"De la fiesta de cumpleaños inicial, a los campos de Castilla pasando por la cordillera cantábrica y hemos acabado dentro de una pócima."Varias ideas confusas , colors vivos, medicina natural, los campos de trigo de la meseta castellana.La...

leer más
Marketing de experiencias

Marketing de experiencias

Marketing de experiencias durante el Covid-19. Esta fue nuuestra propuesta en formato experiencial. Campaña realizada por la marca @yowsurf  Your own wave – surfea tu ciudad – (Evento covid-19 en Instagram. Es una marca de monopatines – con nueva denominación llamada...

leer más
Tapestri app y el marketing de afiliados

Tapestri app y el marketing de afiliados

¿Qué es el Marketing de afiliados? Marketing de afiliación es una "rama del marketing en línea que se basa en la consecución de determinados resultados o acciones. Los afiliados se encargan de publicitar a los comerciantes mediante la publicación de sus anuncios o...

leer más
Buyer Persona vs Target

Buyer Persona vs Target

El Buyer Persona es nuestro cliente ideal. Es importante conocer su "dolor" para conocer la motivación que le impulsa a hacer una determinada búsqueda en Google o le predispone a comprar lo que le ofrece nuestra empresa. Si conocemos a nuestra buyer persona podemos...

leer más
Los nuevos hábitos de los consumidores de Farmacias

Los nuevos hábitos de los consumidores de Farmacias

Los últimos estudios demuestra lo que ya sabíamos. Estamos inmersos en el mundo de las farmacias y nos ha llegado un estudio de Marketing sobre los hábitos de los consumidores en este sector. Hemos aprovechado para hacer un pequeño resumen. Queda demostrada la...

leer más