Marketing de experiencias durante el Covid-19. Esta fue nuuestra propuesta en formato experiencial.

Campaña realizada por la marca @yowsurf  Your own wave – surfea tu ciudad – (Evento covid-19 en Instagram.

Es una marca de monopatines – con nueva denominación llamada surf-skate – que simula hacer surf en el asfalto.

La mayor cualidad es el eje que posee un giro diferente. Una marca que crea una imagen de libertad con estereotipos clásicos del surf y el sakte: jóvenes, pies descalzos, vida alternativa. Además sirve como forma de entrenamiento para las personas quie no pueden sir a la playa a diario o viven en zonas donde no hay olas, el gran reclamo: practica y mejora surf.

El target son surfistas de todos los niveles para practicar las maniobras y movimientos en el asfalto.

EL concurso tuvo estas bases:

A) Concurso para los usuarios de la marca en IG. 59.5K (video promoción evento Aritz Aramburu)

Realizar un video de 60” máximo surfeando las calles de tu ciudad con tu YOW SURF. Súbelo en tu instagram – etiquétanos y utiliza los #yowsurf #Youronewave. Regalo para los post de instagram de Yowsurfers a sorteo:

10 Yow surf -Modelo. Aritz Aramburu firmados por él. Media coste 250€ – 350€ producto de comparación.

El hombre con el mejor estilo en el Surf Skate, eso lo decimos nosotros. Que es nuestrro amigo y el primero por la izquierda.

Pau Fuentes

Rider de Yowserf

B) Evento 360º Surfea Madrid – La idea era colocar  una ola de madera en la plaza de Colón. Plaza centrica y muy transitada. Utilizar los diferenets monopatines de Yowsurf y que los transeúntes de forma natural puedan utilizar dicha ola con los surf-skates. Durante el evento master class – mañana y tarde. Calro está siempre impartida por nuestro amigo pau.

Propuesta de Marketing de experiencias para un estudio realizado e impartido por Marta Ortiz en Laner Formación

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