Si tienes una página web el SEO te interesa. El significado de estas siglas es Search Engine Optimization o dicho en otras palabras ¿en qué posición aparece tu web en los buscadores?

1. Nuestro objetivo principal con el SEO es colocar la web en los puestos principales de los buscadores. Al buscar una palabra relacionada con tu negocio en Google queremos aparecer entre las primeras posiciones.

Más tráfico web

Crear contenido de calidad y relevante

Estrategia de keywords

Google ordena las páginas web basándose en su algoritmo. Estos algoritmos están en constante cambio y evolución para que él usuario encuentre más fácilmente eso que busca. Nuestro trabajo es ponérselo fácil al algoritmo para que entienda de que trata tu página. Gracias a eso, los buscadores podrán enseñarle tu web a todo aquel que te busque.

SEO

2. El SEO se encarga de ayudarte con la reputación online de tu empresa en el entorno digital. Los primeros puestos del Serp son muy importantes para hacer clic y conocerte.

Experiencia de usuario

Cuidar la estructura del sitio

3. El SEO aporta un valor ineludible a tu página web. Es de obligatorio cumplimiento para unos buenos resultados.

Autoridad del sitio web

La velocidad de carga

La calidad de los enlaces externos e internos

Con el SEO desarrollamos un conjunto de tácticas y estrategias para mejorar el posicionamiento de tu página web. Nos ayuda a aparecer en los primeros puestos de buscadores como Google, Yahoo o Bing, obtenemos una mayor visibilidad y reputación digital dándonos a conocer de una forma natural sin ser agresivos.

Pack SEO básico:
Auditoría SEO. Informe mensual. SEO código web.

Conseguir más visitas a tu web (con un plan y estrategia bien definidos) se traduce en una mayor conversión.

Eduardo Castillo

Verso Comunicación

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.