Hemos realizado un breve resumen sobre Copywrite para ventas de una webinar que nos impartión @maidertomasena. Los cincos puntos básicos de Copywrite de ventas: 1. Para vender es importante no hablar de nos, sino de , es decir lo que puedes ofrecer al cliente. El valor de tu servicio/producto está en lo que puedes aportar, ayudar o dar una solución a tu cliente. 2. Para conseguir y llegar al cliente con el copywrite, a saber: «La verdad duele y nos hace reaccionar». Por eso es importante investigar el dolor del cliente, en qué podemos ayudar. Además de mostar credibilidad y autoridad como marca.

3. El copy nace en la mente de tu cliente, se trata de ellos, de lo que tu producto o servicio les aporta a tu target. Web egos – error404 –

4. Presentarse como su mejor solución. Necesidades ¿qué necesidades? soluciones  ¿qué soluciones? Es decir le hablas a una persona, como dice Lisa Nichols «le hablas a una persona sentada en mil asientos».

Involucrarlos en tu discurso. Ejemplo: Ayudamos a _______ a conseguir ___________, aunque __________

5. Cerrar la venta es lo más importante: Tu texto es un «Puente de A a B» y debes llevarle de un punto a otro. Finalmente siempre acabar con la llamada a la acción.

Objetivo para un solo texto: Verbo acción.
Valor: Indicar con claridad lo que quiere que haga.
La venta solo se produce con la confianza.

 

Para saber más acerca del Copy:

https://www.maidertomasena.com/

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.